28 de septiembre de 2009

Carlos Castillo viene preparado!


El lanzador derecho Carlos Castillo, se unió este lunes a las prácticas de Los Navegantes del Magallanes en en "José Bernardo Pérez" de Valencia. Con la mirada atenta de Marty De Merrit, el cubano realizó bullpen para entrar a en forma de cara a la voz de play ball en Maracaibo el próximo 9 de octubre.
El lanzador de 34 años de edad, viene de actuar con los Road Warriors en la Liga del Atlántico, un circuito independiente que funciona principalmente en la ciudad de Nueva York.
"Me gustaría ser abridor, pero a mi edad es lo que ellos quieran, no lo que yo diga, asi que vengo a hacer el trabajo que requiera el manager" señaló en palabras profesionales el pitcher de padres cubanos.
El lanzador nacido en Boston, comentó acerca del conocimiento que tiene de peloteros que están en el roster de la nave. "Tuve la oportunidad de enfrentar a Richard Hidalgo, Edgardo Alfonzo y el propio Carlos García, además he jugado en República Dominicana, Puerto Rico y México, por lo que no será extaño el ambiente caliente de las gradas venezolanas" expuso.
Con respecto a su rol dentro del equipo, asegura que está dispuesto a cumplir el rol que requiera el cuerpo técnico. "Mi repertorio es una buena ensalada porque tiro recta entre 88 y 90 millas, puedo mezclarla con sinker, curva, cambio en varios de punto de entregas, por arriba o por debajo del brazo o como sea" apuntó el veterano con 4 temporadas de experiencia en Grandes Ligas.
"Quiero ser campeón y viajar a Margarita con Magallanes, mi papá está enfermmo de cáncer y tiene 72 años, y lo que quiero es complacerlo con un triunfo en Serie del Caribe" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario