23 de septiembre de 2009

Acuerdo entre SBS Y Magallanes!


Este acuerdo fue firmado por el Sr. Oswaldo Lomer Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes Carabobo y el Ing. Roberto J. Lorenzo Gerente General de SBS Sports Business

Oswaldo Lomer señaló que “desde su llegada a Valencia hace 40 años, el Magallanes ha querido estar presente diferentes ciudades del país donde existe una extensa fanaticad
En un acto celebrado en las oficinas de la Fundación Magallanes Carabobo, se dio a conocer un acuerdo por cinco años, entre dicha institución y SBS Sports Business, C.A., en el cual SBS diseñará, desarrollará y comercializará todo lo referente a los “Uniformes de Juegos, Ropa Casual y Mercadería” de los Navegantes del Magallanes en el territorio Nacional.
a de nuestra divisa”. El convenio firmado con SBS Sports Business C.A. permitirá en los próximos años, aperturar tiendas para así cumplir con todos los magallaneros.

La presentación de nuevos productos, uniformes, material pop, así como artículos didácticos y múltiples coleccionables, hacen de estas tiendas un lugar tanto de esparcimiento como de encuentro de la Fanaticada Magallanera, ideal para compartir el sentir por la divisa, sus estrellas, sus iconos, la historia de su equipo.

SBS Sports Business C.A. tiene una experiencia que supera el lustro, en la promoción, desarrollo y mercadeo de productos similares, y los Navegantes del Magallanes, que cuenta con la mayor fanaticada de una divisa de beisbol en Venezuela, se hace eco de este éxito en mercadotecnia al firmar este convenio.

Por su parte el Ing. Roberto Lorenzo señaló que SBS Sports Business se encuentra muy orgulloso en haber ganado el contrato ante competidores quienes también gozan de reconocimiento y prestigio nacional e internacional y que es un verdadero placer para la empresa que representa contar con una marca tan arraigada en la fanaticada beisbolera venezolana como lo es Navegantes del Magallanes y que están seguros que el desarrollo de los nuevos uniformes del Equipo así como la nueva colección de productos originales del Magallanes serán un reconocimiento a los seguidores de la franquicia. Roberto Lorenzo también señaló que SBS Sports Business, es una empresa que tiene más de 5 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización del “mercadeo deportivo” en Venezuela y aperturará en este año 2009, 4 tiendas propias de Magallanes tres en Valencia y una en Caracas y a partir del año 2010 se seguirán abriendo tiendas bajo la opción de franquicias a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario