28 de septiembre de 2009

Inicia 2da semana de entrenamiento!

A pocas horas de iniciar la segunda semana de entrenamientos del equipo Magallanes, Luís Blasini anunció la incorporación de los jugadores de cuadro Marcos Vechionacci, Regiee Corona, Jesús Merchán, además del receptor Gustavo Molina y el lanzador Rafael Cova.
Vechionacci, quien viene de una temporada discreta en el equipo Trenton, sucursal Doble A de los Yankees de Nueva York, llegará a Magallanes a pelear un puesto en la tercera almohadilla, la temporada pasada no jugó con la nave por una lesión en su pierna derecha, problema que solventó al cien por ciento.
El tercera base dejó promedio de .213 (422-90), 18 dobles, un triple, 10 jonrones, 43 impulsadas y 44 anotadas. Hay que resaltar que Vechionacci estuvo cumpliendo un programa asignado por los Yankees que consistía en pararse a la derecha aún siendo el lanzador un diestro, motivo por el cual conectó para .168 contra derecho, sin embargo, versus zurdos promedió .328.
Regiee Corona, es el firme candidato para ocupar la segunda almohadilla por su juego fluido y buena defensa, comenzó la temporada en el Trenton, Doble A de los Yankees y fue ascendido en el mes de Mayo, no pudo hacer el grado en Triple A y posteriormente fue descendido nuevamente a Doble A. Por su desempeño en el mes de junio y julio fue ascendido nuevamente a Triple A donde jugó el resto de la temporada y toda la postemporada con el Scranton.
Jesús Merchán, no pudo jugar toda la zafra debido a una lesión en su ingle derecha en los campos de entrenamiento de los Indios de Cleveland. EL campo corto inició su fase de recuperación poco después de la segunda parte de la campaña en el nivel Roockie, posteriormente Doble A y luego Triple A. Como ya es costumbre Merchán bateó .310 de promedio.
Uno de los mejores receptores del beisbol, Gustavo Molina, tuvo una temporada discreta con el madero pero muy buena con la mascota con los Mets de Nueva York en Triple A, Molina llegará a pelear la posición dos, parcela de la que se habla mucho en dentro del equipo en la actualidad.
Rafael Cova, también inició la temporada en la lista de lesionados de los Gigantes de San Francisco, luego de 3 largos meses de recuperación regresó al terreno con excelente condición física, motivo por el cual no permitió carreras limpias en 17 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario