22 de septiembre de 2009

"Kung Fu Panda" Pa Diciembre!


En la bitácora del Magallanes hay una fecha apartada para recibir al eximio marino Pablo Sandoval, terror de las Grandes Ligas. El almirantazgo calcula que el fusilero de los Gigantes de San Francisco subirá a bordo el primero de diciembre, pese a que “Kung fu panda” ha dicho que está cansado de tanto navegar por los mares del Norte. “Eso es lo que nos ha dicho él mismo”, atajó Luis Blasini, coordinador deportivo de los bucaneros.

Sandoval afirmó en Nueva York al periodista venezolano Efraín Ruiz Pantin que de jugar en Venezuela lo haría sólo por quince días. “Nosotros esperamos que se quede más tiempo”, detalló Blasini, quien tiene casi completa en su hoja de navegación las incorporaciones de las principales figuras del equipo valenciano.

Ezequiel Carrera, firme candidato a centerfielder titular del equipo, debe sumarse a los entrenamientos esta semana.

Argenis Díaz debe arrancar esta misma semana. Reegie Corona, aspirante a intermedista regular, subirá a cubierta la semana que viene.
Jesús Merchán, utility del infield, su llegada está prevista para mañana.

Yoel Hernández llega esta semana. Edgardo Alfonzo el 5 de octubre.
Ramón Ramírez, se cuenta con él desde el primer día. Jesús Montero, los Yanquis le prometieron a Magallanes que estaría en el róster el 9 de octubre.

Carlos Enrique Hernández, recuperado de una lesión en una mano, se cree que se estrenará el 15 de octubre. Andrés Eloy Blanco se perfila como paracorto titular y se sumará el 15 de octubre.

Víctor Zambrano está en Taiwán y depende de hasta dónde llegue su club. Luis Rivas, potencial segunda base de todos los días. Deolis Guerra está cansado (149 IP entre A fuerte y AA); se sumará en noviembre. Yusmeiro Petit, Magallanes cuenta con él desde noviembre.

Los importados: Brian Dopirak, Yoslan Herrera y Jason Anderson aterrizan en Venezuela el primero de octubre. Cedrick Bowers entre el 5 y el 6 de octubre. Sean Gallagher el 9 de octubre y Brayan Peña el 12 de octubre. Vladimir Balentien se anotará en la primera semana de noviembre. Yoslan Herrera es candidato a abrir el juego inaugural, al igual que Ángel Calero. “Herrera, seguramente, lanzará uno de los dos partidos en Maracaibo”, aseguró Blasini. Anderson está llamado a competir por el empleo de cerrador con Jean Machí.

Cortesia Lider!

No hay comentarios:

Publicar un comentario