24 de septiembre de 2009

Llegaron 3 Mas!


Los lanzadores Edgar Alfonzo y Douglas Salinas junto con el campo corto Darwin Pérez se unieron a las prácticas del equipo Navegantes del Magallanes.
Alfonzo, transitó toda la temporada en los Estados Unidos en la sucursal Doble A de los Mets Binghamton, cumpliendo labores de relevo medio, tuvo foja de 4 ganados y 5 perdidos con efectividad de 3.97. El zurdo declaró, “Tenemos que jugar duro, este año es distinto a lo demás veo el ambiente positivo”.
La temporada de Douglas Salinas ligas menores ratificó el talento que posee, a pesar de que fue firmado como agente libre por las Rayas, Salinas se adaptó rápido a su nuevo equipo, En Clase A tuvo record de 5 ganados sin perdidos con efectividad de 2.61. En 22 juegos, todos como relevista, lanzó 41.1 entradas, ponchó a 36 y cedió 8 bases por bolas. “Veo con buenos ojos que nos den la oportunidad a los jóvenes, ojalá me den el chance de quedarme desde el principio en el equipo grande porque me siento muy bien”.
Aunque la temporada del campo corto Darwin Pérez fue discreta, Navegantes del Magallanes sigue confiando en él como una de sus piezas emergentes. Aunque es de baja estatura, el bateador ambidiestro consiguió aumentar su masa muscular en Estados Unidos sin embargo, hay que acotar que Pérez no perdió agilidad alguna en sus piernas siendo un corredor rápido, habilidad que se evidenció al momento de la práctica defensiva.
A propósito de los dos cupos restantes en la importación, Luís Blasini Gerente Deportivo del club informó que hasta los momentos no hay nada definido pero, están en la búsqueda de un lanzador abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario