24 de septiembre de 2009

Quintero si va a jugar!


Una de las incógnitas a despejar en relación a Navegantes del Magallanes en la campaña próxima a comenzar, tiene que ver con el careta grandeliga Humberto Quintero, que sí verá acción para la escuadra filibustera.
Y es que la semana anterior, diversos periódicos estadounidenses señalaban que el zuliano no participaría en el beisbol rentado venezolano. Sin embargo, el gerente deportivo del Magallanes desmintió esa nota negativa.
“Anoche (martes) hablé con Quintero y me dijo que sí va a jugar con nosotros. No me dio fecha, pero hizo énfasis en que no le hiciera caso a lo que publican los diarios norteamericanos, solo que contáramos con él”, explicó Blasini.
Del mismo modo, el mandamás en la gerencia naviera ratificó que continúan las labores en pro de amarrar los dos últimos foráneos que restan, en especial un lanzador que inicie encuentros.
“Seguimos buscando el abridor y también un jugador de posición, aunque no estamos apurados”.
Sobre el tercer día de entrenamientos, la Nave Turca recibió al receptor Jackson Valera, un carabobeño que viene de participar en la Liga de Verano de República Dominicana.

Andrus mostrará su nueva faceta


Erold Andrus causó un impacto tremendo en la zafra 2006 - 2007; empero, su protagonismo en el cuadro bucanero decayó considerablemente en las siguientes dos justas.
“No me preocupa para nada haber perdido oportunidades de jugar, ahora vengo agradecido al béisbol y al Magallanes por esta nueva oportunidad, tratando de hacer lo que sé y contribuir con el equipo a ganar partidos”, mencionó el jardinero.
El caraqueño es dueño de un madero explosivo, cargado de poder ocasional a ambos lados del plato; no obstante, pese a poseer buena velocidad, nunca había destacado por estafar almohadillas, un aspecto en el que al parecer ha evolucionado.
“Para mejorar como pelotero hay que estarse renovando y la experiencia que tuve en Liga Independiente sirvió para hacerme un buen robador de bases, un recurso que trataré de explotar”, reveló.
Andrus debe ser pieza fundamental para el buque valenciano en los primeros choques del certamen, cuando la novena de Carlos García se vea obligada a sacar ventaja en la tabla de posiciones.
“Tenemos que ganar la mayoría de los 20 juegos inaugurales. Los dos años anteriores no pudimos salir bien en ese tiempo y al final lo pagamos caro, a tal punto que no clasificamos a los playoffs. Esta vez no podemos fallar, tenemos que triunfar en las primeras semanas”, advirtió.
Acerca de su hermano menor, Elvis, quien es candidato al Novato del Año en el circuito joven de la “gran carpa”, comentó que “nos mantenemos en contacto con frecuencia. Está haciendo un espléndido trabajo y espero que pueda ayudar acá (en el Magallanes)”.
Es indudable que el combinado eléctrico necesitará de Erold Andrus para comenzar su travesía en el torneo 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario