29 de septiembre de 2009

Se reporto Ezequiel!


EL líder bate de la Southern League Ezequiel Carrera, se incorporó al equipo Navegantes del Magallanes el día de hoy (martes) a trabajar por la titularidad del jardín central.
Carrera comentó, “no siento presión alguna por vestir la camiseta de los Navegantes del Magallanes, no vengo con pensando que voy a quedar campeón bate en Venezuela, simplemente estoy enfocado en hacer las pequeñitas cosas, centrado en hacer el trabajo que debo realizar, de esta manera no voy a defraudar al equipo”.
Referente a su participación a diario comentó que adquirirá más experiencia dentro del equipo pues bateará delante de referentes ofensivos como Richard Hidalgo, Edgardo Alfonzo y Jesús Merchán. Admite que la oportunidad brindada por Magallanes lo establecerá como jugador de todos los días tanto en Estado Unidos como En Venezuela.
“No tengo ningún tipo de restricción por parte de la organización Marineros de Seattle, yo me mantendré jugando toda la temporada. Es un gran honor tener la oportunidad de sustituir a Endy Chávez en el jardín central, es mi jugador favorito y trataré de hacer lo posible por igualarlo”, destacó.
Ezequiel Carrera, en su primer año con los Marineros de Seattle, en el nivel Doble A, conectó para .337, producto de 111 hits en 329 turnos, 12 dobles, 4 triples, dos jonrones, 38 impulsadas, 27 bases robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario