22 de septiembre de 2009

Se unio Escobar!


El grande liga venezolano Álex Escobar, se reportó a las filas de los Navegantes del Magallanes el día de hoy luego de tres temporadas de ausencia en la nave, dos en Estados Unidos y tres en Grandes Ligas.
Escobar de 31 años de edad, se mostró en óptimas condiciones físicas, aunque el oriundo de Valencia acotó, “Hoy fue el primer día luego de año y medio que me pongo mis tacos y mi guante, decidí descansar y desligarme del beisbol por un buen tiempo para recuperar mis dolencias por completo. Por razones diversas, los equipos en Estados Unidos desean que uno se active lo más pronto posible y de ahí radican mis lesiones. Escucharé un poco más a mi cuerpo porque aprendí a entenderlo”.
El jardinero adelantó que llevará su fase de recuperación por etapas, el primer paso será acondicionar sus piernas para las temporadas largas, el segundo paso consistirá en tomar el tiempo de los lanzamientos para poder batear en juegos y como el mismo Escobar lo declaró “si mi cuerpo está bien jugaré”.
Veo con agrado que el Magallanes se está centrando en darle oportunidades a los novatos del equipo, pero siempre en un conjunto de beisbol debe haber peloteros de experiencia y mi aporte en el equipo será jugar con mi experiencia y ayudar a los novatos para que esa generación también de sus frutos positivos; aunque, si determino que puedo jugar va a ser para el bien del equipo”, aseguró.
Escobar estuvo practicando su defensa, realizó trabajos físicos cardiovasculares y bateó. En la práctica de bateo, disparó 7 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario