23 de septiembre de 2009

Termina 3er Dia de Practica!


Navegantes del Magallanes sigue trabajando arduamente para lograr la forma de cara al inicio de la temporada 2009-2010 de nuestro beisbol.
Gregorio Machado, Asistente del Manager y director de las prácticas, enfoca el trabajo en la defensa del toque, aspecto que han trabajo estas tres jornadas de práctica. A su vez, los jardineros Richard Hidalgo, Álex Escobar y Erold Andrus ejecutaron la defensa de elevados y rodados.
Acto seguido, Los jugadores de posición se dispusieron a batear, nuevamente Escobar lució con el madero dándole sólido a la bola, Richard Hidalgo se dispuso a batear hacia el jardín derecho, Erold Andrus mostró sus líneas contundentes, el jugador de cuadro Carlos Colmenares da signos de crecimiento como bateador y pelotero. Mención especial para el prospecto receptor Miguel Rico que se proyecta como tremendo bateador de ambos lados del plato.
Los lanzadores Yoel Hernández, Robert Hernández, José Sánchez, Deivis Mavares, y Pablo Hernández realizaron sesión de Bullpen de 25 lanzamientos, motivo por el cual el joven receptor Jackson Valera fue invitado al campo de entrenamiento del equipo grande.
Para mañana se espera la incorporación del lanzador Doug Salinas y los jugadores de cuadro Jesús Merchán y Marcos Vechionacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario