15 de octubre de 2009

Magallanes gana el 3ro!

El equipo de los Navegantes del Magallanes consiguió regresar de atrás en el marcador a punta de buen pitcheo y bateo oportuno a partir de la tercera entrada para derrotar a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 5 en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.
Jorge Cortés, salió como emergente en la sexta entrada en sustitución de Alex Escobar, al tercer lanzamiento del turno conectó cuadrangular para nivelar las acciones a 4 carreras. El pitcheo relevista estuvo inmenso luego de que el abridor Yoslan Herrera aceptara dos carreras en el segundo capítulo tras jonrón solitario de Danny Dorn al bosque izquierdo y dobles seguidos de Steve Torrealba y William Vásquez el relevista Carlos Castillo aceptara jonrón de 2 carreras de Luís González en línea al jardín izquierdo.
Eduardo Peña controló los bates orientales en el quinto y sexto capítulo, en el séptimo episodio Clevelan Santeliz se mandó tremendo relevo al no permitir imparables en los innings 6 y 7, ponchó a dos contrarios. Ángel Calero relevó a Santeliz, dominó el único bateador que enfrentó para darle pasó e Eric Junge y posteriormente a Jean Machí.
Por Magallanes destacó.
Richard Hidalgo, 5-3, 3 carreras anotadas y 2 impulsadas.
Michael Ryan, 5-3, 4 carreras impulsadas, 2 anotadas.
Jesús Merchán, 4-2, una anotada y un boleto.
Por Caribes.
Luís González, 5-2, 3 impulsadas y una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario