2 de octubre de 2009

Su primer Entrenamiento!


El nuevo Manager de los Navegantes del Magallanes Carlos García, arribó a Venezuela ayer (viernes) por la noche y muy temprano el día de hoy, asumió las riendas de la nave de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El almirante, llegó a las 7:00 am al José Bernardo Pérez, y de inmediato convocó a una reunión del cuerpo técnico, acto seguido, llamó a los jugadores al terreno de juego y los exhortó a llevar la nave a puerto seguro, “El talento que observo en ustedes (jugadores) es extraordinario, debo decirles que no podemos pensar en el campeonato sin jugar el primer juego, hay que ir juego por juego, entrada por entrada para lograr uno a uno los objetivos trazados que al final nos dará el título. Debemos jugar la pelota en colectivo, demostrar que somos productivos para el equipo, ustedes pueden lograrlo”.
Al terminar la reunión, los jugadores se pusieron a tono para la práctica que consistió en realizar trabajos defensivos en el cuadro dirigido por Carlos García y en los jardines por Ramón Borrego. Cada pelotero fue evaluado, con el adicional de Jesús Merchán que jugó en la tercera base, campo corto y jardinero izquierdo. A propósito de las prácticas de Merchán en los jardines, Carlos García agregó, “Jesús será utilizado en cualquier posición del campo siempre y cuando sea productivo. No voy a utilizar un pelotero por utilizarlo”.
Para el día de mañana, los entrenamientos están pautados para las 4:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario