28 de septiembre de 2009

Juega donde lo pongan!


"Voy a jugar donde ordene el manager" fueron las primeras palabras del jugador de cuadro Reggie Corona este lunes al integrarse a los entrenamientos de Los Navegantes del Magallanes en el "José Bernardo Pérez" de Valencia.
Tras estrechar los músculos, batear en la jaula y conversar con los compañeros, Corona concedió algunos minutos para la prensa. "Este año fue muy productivo, estuve en los entrenamientos primaverales con Los Marineros y compartir con figuras como Ichiro, Ken Griffey y todos los muchachos, te enseña el valor de la disciplina y el trabajo diario" comentó el prospecto de Los Yankees de Nueva York.
Cabe destacar, que Corona fue reclamado en regla 5 por Los Marineros de Seatlle, sin embargo al finalizar el spring trainning fue devuelto a Los Yankees, quienes lo asignaron a la sucursal AA.
"Comenzé la temporada donde terminé 2008 y puse buenos números y me llamaron para reforzar el Scranton. En una primera instancia no pude hacer los ajustes y me bajaron de nuevo, pero al final recibí una segunda oportunidad y estuvimos en la pelea por el campeonato pero perdimos" señaló.
En total, el infielder vio acción en 129 encuentros, con 120 hits en 467 turnos para dejar promedio de .257 entre AA y Triple A.
"Mi rol con Magallanes lo definirá en manager Carlos García, yo vengo dispuesto a jugar donde él me necesite, este año confiamos en pasar a los play off" finalizó el criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario