28 de septiembre de 2009

Se incorporaron varios!


Como fue anunciado el día de ayer (domingo), en el inicio de la segunda semana se reportaron los jugadores de cuadro Jesús Merchán, Regiee Corona y Marcos Vechionacci además del receptor Gustavo Molina y los lanzadores Rafael Cova y Carlos Castillo.
El campo corto de los Indios de Clevelan Jesús Merchán llegó entusiasmado al José Bernardo Pérez, practicando en todas las posiciones del cuadro, demostrando a los técnicos sus intenciones de ocupar el rol de utilito dentro del club bucanero, respecto de su lesión en la pierna derecha comentó que su recuperación fue total por lo que espera este año jugar con Magallanes toda la temporada.
“No será fácil jugar a diario pero estoy aquí para ganarme un puesto y más que eso a ayudar a Magallanes a ser campeón, mi posición natural es el campo corto, sin embargo, si me necesitan en cualquier posición ahí estaré yo”. Declaró Merchán.
El segunda base Regiee Corona, vino a Magallanes con la certeza de que tomará verá incrementado su tiempo de juego respecto del año pasado, la experiencia que obtuvo en los campos de entrenamiento con los Marineros de Seattle fue de ayuda para su carrera en todos los ámbitos del juego. “La temporada que terminó me sirvió para proyectarme como pelotero, yo sé lo que quiero, sé lo que debo hacer en el terreno de juego y ese aprendizaje quiero trasladarlo a Magallanes y demostrar que puedo jugar todos los días”.
El bateador ambidiestro estuvo tanto en Doble A donde se alzó con el premio de segunda base defensivo del año. El duelo por la titularidad entre Corona y Luís Rivas será interesante.
Marcos Vechionacci se puso también el uniforme del equipo Magallanes, después de haberse ausentado la temporada pasada a causa de una lesión en su muslo derecho. Buscará un nuevo rol como jugador al experimentar en la defensiva como primera base, acción que vimos ejecutar a Vechionacci hoy con total soltura. Los Yankees de Nueva York le asignaron el trabajo de batear solamente a la derecha sin embargo el valenciano declaró al respecto, “En Venezuela batearé a ambos lados del plato, siento que soy un buen bateador ambidiestro”.
Sin duda uno de los mejores receptores defensivos del juego Gustavo Molina, comenzó las prácticas en horas del medio día por problemas personales, sin embargo, estuvo presente en el José Bernardo Pérez desde la mañana. Sólo logró realizar una práctica de bateo con Gregorio Machado.
Los lanzadores.
El relevista Rafael Cova, realizó trabajos suaves al soltar el brazo y trotar. También el día de hoy llegó el primer importado a Magallanes, se trata del experimentado lanzador de Ligas Menores Carlos Castillo.
El oriundo de cuba comentó, “Aún no tengo un rol asignado, yo voy a lanzar en el momento que ellos crean conveniente que yo lance bien sea como abridor o relevista, me siento muy bien con todos los que conforman el equipo Magallanes. Me vinieron a ver los scouts de Los cerveceros. Si yo puedo hacer el trabajo aquí puedo ser considerado una opción de firma para la temporada que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario