25 de septiembre de 2009

Se reporta el 5!


El campo corto de los Piratas de Pittsburg y reserva de los Navegantes del Magallanes Argenis Díaz, se encuentra en la Liga Instruccional trabajando en su swing.
Díaz informó, “Estoy realizando trabajos de bateo, además estoy trabajando en el corrido de bases, estoy en Estados Unidos pero ya Luís Blasini y Carlos García saben que estoy trabajando y sigo activo”.
Díaz aseguró que estará de regreso en Venezuela el 3 de Octubre, estará con su familia unos días y se incorporará el 5 de Octubre.
A propósito de su tiempo de juego comentó, “No será fácil jugar con los Navegantes del Magallanes pero sé que estoy listo para afrontar el reto. Carlos García habló conmigo y me dijo que me dará oportunidad de demostrar mi talento”.
Argenis Díaz, llegó a los Piratas de Pittsburg en un cambio que envió a Adam LaRoche a los Medias Rojas.
En Doble A con los Medias Rojas bateó 70 hits en 277 turnos para dejar promedio de .253. Al ser transferido a los Piratas fue asignado a Triple A, en Indianápolis, jugó 43 juegos promedió .233.

No hay comentarios:

Publicar un comentario